Uptamca te invita / Abiertas las inscripciones para los Cursos de Ampliación

Publicado el Viernes, 24 Febrero 2017

Prensa/Uptamca. La Subcomisión de Investigación y Postgrado de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), invita a los profesionales, técnicos, estudiantes, voceros y voceras del poder popular, así como a la comunidad en general a inscribirse en los cursos de ampliación.

Los cursos son; Gestión de la Salud Comunal, que ofrece aportes políticos, constitucionales, teóricos, legales y metodológicos para el desarrollo de procesos orientados a la activación y consolidación de la gestión de la salud pública en el ámbito comunal y en el marco de la construcción del estado comunal.

Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo; ofrece formación en el aspecto político, constitucional, legal, teórico y metodológico para favorecer la activación de la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo. Pedagogía Crítica; se refiere al análisis crítico de la práctica educativa de los y las participantes en diversos contextos de actuación, favoreciendo de esta manera el desarrollo ulterior de procesos educativos emancipadores fundamentados en el enfoque de la educación popular, y orientados hacia la formación integral.

Los cursos inician el 17 de marzo, tienen una duración de 8 semanas, con un horario de viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., los interesados pueden llamar al (0212) 322.92.67 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .