Autoridades del IND y Uptamca Activan Convenio /durante ciclo de conferencias

Publicado el Martes, 14 Marzo 2017

Prensa/Uptamca. El próximo jueves 16, el presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Msc. Pedro Infante y el profesor Harold Albornoz, rector de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), juramentarán una comisión mixta de trabajo, con el fin de activar el convenio suscrito el pasado año.

La información la dio a conocer el rector de la Uptamca, profesor Harold Albornoz, al comentar que la actividad se desarrollará en el marco de un ciclo de conferencias que comenzarán a las 10 de la mañana en la Sede Sta. María, con la participación especial del Presidente del IND, Pedro Infante quien conversará acerca de la ruta Tokio 2020.

Asimismo, los profesores de la Uptamca, Ludwig Serni y Víctor Berroterán, realizarán su ponencia sobre; “Experiencias Significativas, Integración de la Línea de Investigación Ciencia Aplicada al Deporte en el Desarrollo de la Reserva Deportiva caso de la U.E.N.B. El Vigía”. Igualmente, se contará con la participación de la nutricionista Alicia Lozada, quien le corresponde el tema “La Nutrición en el Deporte Escolar”. Al concluir, la comunidad en general, podrá disfrutar y participar en las actividades deportivas y recreativas.