Gracias al esfuerzo del Gobierno / Obreros de la Uptamca disfrutaron Plan Vacacional

Publicado el Sábado, 18 Marzo 2017

Prensa/Uptamca. Gracias a la contratación colectiva que protege a los trabajadores de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), se logró que más de 200 obreros disfrutaran del Plan Vacacional junto a sus familiares, realizado en la Isla de Margarita en el mes de febrero y marzo.

La actividad se llevó a cabo en dos tandas, finalizando este mes de marzo, cuando ya el segundo grupo logró cumplir con el viaje, que se hizo realidad gracias a la inversión social que ha realizado el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en conjunto con las autoridades de la Uptamca, logrando de esta manera ofrecer a los funcionarios el alojamiento, traslado, alimento y bebidas.

El rector de la Uptamca, profesor Harold Albornoz explicó; “la idea es que los obreros disfruten una semana con sus hijos en un espacio diferente y recreativo, este año les correspondió viajar a Margarita, donde la pasaron excelentemente bien, tuvieron la oportunidad de disfrutar del sano esparcimiento como una gran familia universitaria que somos, siempre apoyando a los trabajadores en todas las circunstancias y cumpliendo con la Cláusula 79 del Contrato Colectivo, que se refiera al plan de recreación y turismo social.”