El miércoles en la sede central/ Vicerrectora Académica presenta informe de Gestión

Publicado el Sábado, 18 Marzo 2017

Prensa/Uptamca. La Vicerrectora Académica, profesora Raysa Vásquez, de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), presentará su memoria y cuenta el próximo miércoles 22 de marzo en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede central a las 9:00 a.m.

La invitación la realizó la profesora Vásquez, al explicar que el encuentro académico tiene como fin socializar con la comunidad universitaria con respecto a todo lo relacionado con los procesos académicos que son la razón de ser y existir de esta universidad. Invitó a la comunidad en general al encuentro y conozcan lo que se está haciendo para lograr la transformación humana y social.

Por otra parte, informó que el viernes 24 será la presentación pública de los proyectos “Revista Digital Plafordo” en la sala “Cecilio Acosta” a las 9:00 a.m. Para el lunes 27 tiene prevista la instalación de los Consejos de Transformación Curricular en la sede Sta. María a las 10:00 a.m., y el miércoles 29 a las 9:00 a.m., será la apertura de la 9nva Jornada del Proyecto Director Líneas y Redes de Investigación Linred-1 en el auditorio de la mencionada sede.