Durante Jornada Especial / El Carnet de la Patria llegó a más de 600 trabajadores y estudiantes de la Uptamca

Publicado el Sábado, 18 Marzo 2017

Prensa/Uptamca. Más de 600 compatriotas lograron obtener el carnet de la patria, gracias a una jornada especial, realizada durante el jueves 16 y viernes 17 en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca)  y en el marco de su 3er aniversario.

Así lo informó la Vicerrectora Territorial, profesora Teresa Lozada, al comentar  que la jornada se logró a través del trabajo mancomunado entre el rector profesor Harold Albornoz, el Frente Francisco de Miranda,  jpsuv y el centro de estudiantes. “Se repartieron 200 números para estudiantes y 100 para trabajadores, con el fin que todos pudieran obtener el carnet de la patria. Para lo cual se habilitaron  6 máquinas, junto al gran trabajo realizado por los operadores, quienes muy gentilmente  ofrecieron sus servicios y nosotros como institución la logística. Se contó con la asistencia de los oficiales de la Guardia del Pueblo, logrando que esta primera jornada fuera todo un éxito”.

Al concluir explicó que se tiene previsto realizar la II Jornada de Carnetización de la Patria el 23 y 24 de este mes, para los trabajadores y estudiantes de la sede Sta. María y Educación Preescolar, cumpliendo así con el carnet de la patria a nivel universitario en esta casa de estudios. “Estimamos prolongar el próximo operativo hasta el domingo, depende de la afluencia de funcionarios y estudiantes que asistan, porque nuestra meta es lograr carnetizar a gran cantidad de compatriotas”.

Por su parte, el representante del Centro de Estudiantes, Carlos Landaeta, dijo que ellos como jóvenes continúan cumpliendo con el legado del Presidente Chávez con la transformación universitaria y apoyando al Presidente Maduro, quien hizo un llamado para lograr censar a 5 millones de jóvenes. “Estamos cumpliendo y asumiendo retos, seguimos trabajando en la transformación y calidad de la educación”.