Con el objetivo de conformar una red académica /Uptamca invita a la “9na Jornada del Proyecto Director”

Publicado el Sábado, 25 Marzo 2017

Prensa/Uptamca. La Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), abre las puertas para recibir a los asistentes a la “9na Jornada del Proyecto Director Lines y Redes de Investigación” con el slogan “Construyendo espacios para fortalecer el buen vivir en el territorio a través de la investigación”.

La invitación la realizó la Vicerrectora Académica, profesora Raysa Vásquez, al explicar que la actividad tiene el objetivo de socializar con la comunidad universitaria y las instituciones invitadas en el desarrollo del mencionado proyecto a fin de establecer la articulación académica que permita la conformación de la red académica de investigadores sociales de Los Altos Mirandinos.

Para la actividad, que se realizará el miércoles 29 de este mes en el auditorio de la sede Santa María a las 9:00 a.m., han sido invitados los docentes de la Uptamca, porque la actividad tiene que ver con la formación de los docentes en sus respectivas áreas académica y el compromiso que tiene la universidad con su personal.

Al concluir y con el fin de continuar afianzando y consolidando el trabajo de los profesores, dijo que en este mismo orden de ideas, está abierta la invitación para la inauguración del espacio dedicado a los Consejos de Transformación Curricular, que se llevará a cabo el 28 de este mes a las 10:00a.m., en la sede Sta. María.