Inicio

Uptamca celebra semana constituyentista / Estudiantes participan en el foro “Aspectos Jurídicos de la Constituyente”

Imprimir
Publicado el Lunes, 05 Junio 2017

Prensa/Uptamca. La semana pasada fue juramentado el comando “Zamora 200” en la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca),  con el fin de trabajar por la constituyente, por tal motivo este lunes 5 se llevó a cabo el 1er foro relacionado con el tema “Aspectos Jurídicos de la Constituyente”, dirigido por el profesional Pedro Espinoza, quien explicó a los jóvenes estudiantes lo referente al tema.

 

          La actividad se realizó en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede Central, donde la Vicerrectora Territorial Teresa Lozada, dijo que hasta el día viernes 9 de junio estarán trabajando sobre los nueve objetivos de la constituyente para elaborar un documento final, que será entregado al rector Harold Albornoz, quien lo llevará a las autoridades competentes. “Estaremos en este mismo especia toda la semana para escuchar las propuestas y cualquier sugerencia que deseen dar, pueden participar todos, esta es la razón de ser de este interesante proceso que estamos viviendo, donde todos indiferentemente de su  posición, pueden participar en los foros y actividades de discusión”.

 

          En esta oportunidad, el especialista en la materia, Pedro Espinoza, conversó sobre el marco legal de la constituyente. “Esta es la mejor manera que tenía el Presidente Nicolás Maduro para llevar adelante un proceso de paz, donde todos participemos a través del diálogo, la convocatoria y entre todos ceder un poco, indiferentemente de nuestra tendencia política, pero es necesario escucharnos y que sea el pueblo originario quien decida cuál es el mejor camino”.

Enséñese lo que se entienda, enséñese, lo que sea útil, enséñese a todos; y eso es todo.

2017.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta
Powered by Joomla 1.7 Templates