Inicio

En Julio es el acto de grado/ Más de mil graduandos firmaron el libro de actas

Imprimir
Publicado el Jueves, 22 Junio 2017

Prensa/Uptamca. Este año el equipo de rectores de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), recibieron a 1169 nuevos graduandos, quienes con gran entusiasmo asistieron al acto formar de la firma del libro de actas de grado, realizado el  21 y 23 de este mes en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede Central.

          En esta oportunidad, los graduandos estuvieron en compañía de la Secretaria general de la Universidad, profesora Olga Rodríguez, Junto a la Coordinadora de Control de Estudios profesora Peggy Ríobueno y el profesor Ernesto Briceño Jede de la Unidad de Evaluación. La profesora Rodríguez, fue la responsable de leer el acta donde queda aprobado bajo el decreto 827 y en uso de sus atribuciones, el acto protocolar para aquellos estudiantes que cumplieron con lo exigido ante la ley y por haber aprobado el plan de estudios, a quienes extendió sus más sinceras felicitaciones por los logros alcanzados.

          Al concluir el acto, la Secretaria General dijo que los actos de grado están previstos para el 18 y 20 de julio, a celebrarse en el liceo San José en ambos turnos, donde recibirán sus títulos formalmente los nuevos profesiones en todas las carreras que oferta la Uptamca incluyendo la especialización.

 

          En el acto, los graduando hicieron entrega de placas de reconocimientos a sus profesores y padrinos del evento, como expresión de agradecimiento por el esfuerzo, dedicación y espero para con ellos durante todos estos años de carrera. 

Enséñese lo que se entienda, enséñese, lo que sea útil, enséñese a todos; y eso es todo.

2017.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta
Powered by Joomla 1.7 Templates