Uptamca te invita a participar / El 28 es el “I Congreso de Territorialidad, la Universidad Productiva”

Publicado el Jueves, 22 Junio 2017

Prensa/Uptamca. En el marco del proceso de transformación que vive la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca),  se llevará a cabo este 28 de junio, el “I Congreso de Territorialidad, la Universidad Productiva”, con el fin de de propiciar una zona productiva científico tecnológica en pro del crecimiento de Venezuela.

La invitación la realizó el rector de esta universidad, profesor Harold Albornoz al comentar que ante la situación actual que vive Venezuela, el impacto económico que ha afectado a la sociedad venezolana, se ha decidido abrir otras alternativas e impulsar el desarrollo de un modelo económico productivo, sustentado en las potencialidades que brinda nuestro país.

Por otra parte comentó; “Como universidad debemos impulsar lo tecnológico, la innovación y la investigación que nos permita obtener bienes materiales de otra forma, a través de la autosuficiencia productiva. A través de este congreso  se ha invitado a todas las fuerzas vivas de la entidad a participar, y convertir la universidad en un espacio para el fortalecimiento de la actividad productiva del territorio. Lograr a través de la discusión aportes que fortalezcan este procedimiento, impulsar la investigación y fortalecer la formación”, concluyó el rector Albornoz.