Rector Albornoz gestiona recursos / Con premiación culminaron los “Juegos Internos de la Uptamca”

Publicado el Martes, 04 Julio 2017

Prensa/Uptamca. Con la promesa de gestionar la ayuda y los recursos necesarios para lograr la reparación de las canchas de la sede Sta. María, el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), profesor Harold Albornoz, hizo entrega de las premiaciones a los atletas que participaron en “Los Juegos Deportivos Internos Mes Aniversario” (Judima), celebrados desde marzo hasta el 4 de julio.

En la actividad, la máxima autoridad, comentó que ya se están haciendo los trámites necesarios ante el mppeuct, a fin de lograr obtener los recursos necesarios para la dotación de materiales deportivos, reparación de las canchas y su techado. Recalcó que el próximo lunes 10 continúa el “Plan Cayapa” en la sede Sta. María con la impermeabilización de los techos, pintura, dotación de pupitres, entre otros tipos de reparaciones.

El organizador de las competencias, profesor Ludwing Serni, dijo que a pesar de las vicisitudes vividas en el país, ellos nunca dejaron de trabajar. Agradeció al movimiento estudiantil y a los profesores de la Carrera de Entrenamiento Deportivo por el apoyo para la realización de estos juegos y a las autoridades por la entrega de la dotación de uniformes para los profesores de deporte.

Este año el 1er lugar se lo llevaron los atletas de la Carrera de Entrenamiento Deportivo,  el 2do lugar el personal Obrero, el 3er lugar el personal Administrativo, el 4to. Lugar el personal docente y el 5to. el PNF en Administración. Dijo que en total fueron premiados 250 atletas, entre personal administrativo, docente, obreros y estudiantes, quienes participaron en 148 juegos distribuidos en 10 disciplinas deportivas, entre las que destacan; Fútbol Sala, voleibol, Bolas Criollas, Dominó, Ajedrez, Ciclismo, Baloncesto, entre otras.