Relaciones Interinstitucionales

VISIÓN

Elevar y fortalecer el nivel crítico de toda la comunidad del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca) mediante la puesta en marcha de estrategias creativas y formativas en el ámbito comunicacional integral, a fin de contrarrestar coherente, disciplinada y eficazmente la ofensiva mediática que diariamente manipula la realidad a través de mensajes, subliminares y no sublimizares, en detrimento del proceso revolucionario.  Consolidar una percepción pública positiva en cuanto a la imagen, obra y proyectos de la institución a través de las políticas públicas puestas en marcha por el Gobierno Nacional.

MISIÓN

Fomentar eficientemente las relaciones con entes gubernamentales, privados y mixtos de manera de estrechar vínculos, aunar esfuerzos y gestionar convenios, acuerdos, proyectos, intercambios, etcétera, que redunden en beneficios de las partes involucradas.