Programa Nacional de Formación en Administración (PNFA)

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El Programa Nacional de Formación en Administración (PNFA) está dirigido a la formación de un profesional que participa activamente en la transformación de su entorno laboral socio-comunitario, a través de la planificación, diseño, innovación, desarrollo, transformación, ejecución, dirección, control y evaluación de sistemas administrativos en diferentes tipos de organizaciones que le permitan integrarse con conciencia crítica al desarrollo del país contribuyendo al bienestar social en sus diferentes contextos y ámbitos de acción, de acuerdo a las exigencias sociales, ambientales y a las nuevas tendencias tecnológicas. El PNF en Administración se crea como conjunto de actividades académicas conducentes a la certificación de asistente administrativo, a otorgar títulos de TSU en Administración (dos años) o Licenciado en Administración (cuatro años), así como el grado de especialista y especialista técnico. 

CAMPO DE TRABAJO

Empresas públicas y privadas, diversos Ministerios, Contraloría y Procuraduría Nacional, institutos autónomos, bancos, industrias, corporaciones regionales de desarrollo, fábricas, comercio de todo tipo y compañías. 

Enséñese lo que se entienda, enséñese, lo que sea útil, enséñese a todos; y eso es todo.

2017.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta
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