Radio y TV

La Coordinación de Radio está ubicada en la P.B. de la sede Central, y tiene como objetivo principal establecer un sistema de comunicación para atender los requerimientos del Cultca,  tanto en su proyección a la sociedad, como los que provienen de su dinámica interna.

Se mantiene una producción de audio, coordinando y supervisando las actividades técnicas y operativas, a fin de garantizar el material elaborado para las actividades de docencia, investigación, extensión y difusión.

Objetivos:

• Garantizar el fortalecimiento de la institucionalidad.
  • Mantener informado a la población cultquista.
  • Garantizar el derecho a la participación.
  • Propiciar un acercamiento entre alumnos y profesores.
  • Crear sentido de pertenecía con la institución.
  • Formar investigadores y productores de radio universitaria popular comunitaria.
  • Mantener una producción con carácter educativo, formativo, informativo, artístico y recreativo, que contribuya técnicamente con la enseñanza presencial y a distancia.

PUEDES VISITAR EL BLOG DE LA RADIO UNIVERSITARIA CECILIO ACOSTA HACIENDO CLIC AQUÍ