Artículos

Una semana de celebración / El Cultca arriba a su XLI Aniversario

Imprimir
Publicado el Lunes, 19 Noviembre 2012

Prensa/Cultca. Con una diversa programación cultural y protocolar, la comunidad del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, (Cultca) celebrará en grande sus 41 años de fundada, a partir del 20 y hasta el 23 de este mes, día de su cumpleaños.

El director del Cultca, profesor Harold Albornoz, explicó que las actividades han sido organizadas conjuntamente con la Sub comisión de Extensión Universitaria, profesores jubilados, estudiantes, entre otros, que han aportado su granito de arena para celebrar este nuevo aniversario que comienza el día 20 con una ofrenda floral en la plaza Bolívar a las 9:00am,  a las 11:00am el subdirector académico, Julio Mosquera, colocará una en la sede Central y el Sub director Administrativo, Fredy Vásquez en la sede Sta. María.

Para el miércoles 21 el profesor jubilado, Miguel Hurtado ofrecerá una reseña sobre el Cultca, en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede Central a partir de las 9:00am. En horas de la tarde, el personal  luego de compartir un almuerzo en familia, asistirán a la entrega de reconocimientos por años de servicios y cerrarán el acto protocolar con “Los Gaiteros del Cecilio.”

El jueves, la cita es a las 5:00pm, en la sede Central, escenario propicio para brindarle homenaje a quien en vida trabajó con dedicación y gran amor por la cultura y la docencia en el Cultca, como fue el profesor Carlos Grimán. El viernes se cierra la celebración con una bailoterapia en la cancha de la mencionada sede a partir de las 9:00am y el tradicional cumpleaños feliz, acompañado de una gran torta en el piso rojo en horas del mediodía.

 

Para el director del Cultca, profesor Albornoz, este es un cumpleaños muy especial, porque los estudiantes cuentan con infraestructuras adecuadas, transporte, comedor, salud, asesoramiento, entre otros servicios que se brindan bajo el concepto de gratuidad. “La transformación universitaria está a un paso, y se ha logrado gracias al esfuerzo y aporte de todos. Hasta la fecha sólo dos carreras faltan por la licenciatura. Esto nos llena de orgullo, porque trabajamos con un excelente equipo humano, preocupados por impulsar nuevos proyectos en mejora de esta casa de estudios y futura universidad, no sólo de Los Altos Mirandinos, podríamos decir que de Caracas, Aragua y demás zonas aledañas. Es de gran satisfacción para todos saber que se han obtenido una serie de logros en 6 meses de gestión y gran aceptación entre la familia cultquista”, comentó el profesor Albornoz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enséñese lo que se entienda, enséñese, lo que sea útil, enséñese a todos; y eso es todo.

2014.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta
Powered by Joomla 1.7 Templates