Cultca inicia inscripciones para los PNF/ desde el 1ero de Abril

Publicado el Miércoles, 20 Marzo 2013

Prensa/Cultca.  Desde el 1ero al 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para los bachilleres que ingresarán a los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Administración, Ingeniería en Informática, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Enfermería del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, (Cultca), asignados por la Opsu.

La información, la dio a conocer la profesora Vivian Patinez Coordinadora de la Subcomisión de Bienestar Estudiantil, quien comentó que deben abstenerse los bachilleres no asignados.Explicó que el proceso estará abierto para la formalización de la inscripción de los bachilleres preinscritos el mes de Julio año 2012, asignados por la Opsu  en la cohorte 2013-I, para iniciar las clases el 6 de Mayo.

Los bachilleres deben formalizar su inscripción en el Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudio (DAECE), ubicada en la Sede Central del Cultca, planta baja, en los horarios: 8:00am a 11:00am y 2:00pm a 4:00pm, y consignar el título de bachiller (original y fondo negro) o constancia de tramitación del mismo, notas certificadas del 1ero al 5to año (copia simple), partida de nacimiento (original y copia), (1) fotocopia cédula de identidad (ampliada sin recortar), (1) foto tipo carnet (sin escanear), certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso Opsu (original y copia), inscripción militar (sí es mayor de edad) y (1) carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

Respecto a los bachilleres interesados en ingresar al Programa Nacional de Formación (PNF) Prevención y Salud en el Trabajo, y que participaron en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN), que estuvo disponible hasta el 10 de febrero, deben esperar la asignación de la Opsu en la cohorte 2013-II y 2014-I, resultados que se darán a conocer en el mes de junio.

udiantes que se inscriben en el mes de Abril, comienzan las clases el 6 de Mayo.

Por otra parte, dijo que deben formalizar su inscripción en la Coordinación de Control de Estudios, ubicada en la Sede Central del Cultca, en horario de oficina, y consignar el Título de bachiller (original y fondo negro) o constancia de tramitación del mismo, notas certificadas del 1ero al 5to año (copia simple), partida de nacimiento (original y copia), (1) fotocopia cédula de identidad (ampliada sin recortar), (1) foto tipo carnet (sin escanear), certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso Opsu (original y copia), inscripción militar (sí es mayor de edad) y (1) carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

Respecto a los bachilleres interesados en ingresar al Programa Nacional de Formación (PNF) Prevención y Salud en el Trabajo, deben esperar la asignación de la Opsu que será publicada en el mes de Octubre.

2014.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta