Abiertas las Preinscripciones Se realiza el Festival de la Voz Cultquista

Publicado el Miércoles, 07 Marzo 2012

Prensa/Cultca. El Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, (Cultca) apertura el proceso de preinscripción para los interesados en participar en el Festival de la Voz Cultquista, que se llevará a cabo el 26 de abril en la sede Central a las 2:30 de la tarde.

Esta es una de las actividades más importantes y representativas para la comunidad Cultquista, porque en ella pueden participar los estudiantes, personal obrero, administrativo y docentes, integrándolos a todos como una gran familia.

Los interesados deben ponerse en contacto con los profesores Reinaldo Abreu y José Antonio Méndez para participar en las audiciones que se realizarán hasta el 23 de este mes en el salón de música ubicado en la planta baja de la Sede Central.

2014.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta