Artículos

En Honor a las mujeres / Entrenamiento Deportivo arrasó en el “Maratón 5k”

Imprimir
Publicado el Viernes, 27 Abril 2012

Prensa/Cultca. Los atletas que cursan la carrera Entrenamiento Deportivo del Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta” (Cultca), arrasaron durante el “Maratón y Caminata 5k”, realizado en honor a las mujeres, este miércoles 25 en horas de la mañana en la sede Santa María.

En la categoría juvenil el 1er lugar lo alcanzó la estudiante del 3er semestre de Entrenamiento Deportivo, Anaïs Pérez, quien comentó sentirse motivada a participar en este tipo de actividades, por su amor al deporte y en honor a las mujeres. El segundo lugar lo obtuvo Irania Rodríguez, el 3er lugar Andrea Dos Ramos, el 4to Heidi Garrido y el 5to Yanetsi Rodríguez.

Mientras que el estudiante del 1er semestre de Entrenamiento Deportivo, Pedro Luis Ledesma logró el 1er lugar, explicando que en apoyo a las féminas y motivado por sus compañeros de estudio decidió participar obteniendo este excelente resultado. Le siguió su compañero Marcos Martínez, el 3er lugar Ricardo Arévalo y el 4to lugar Daniel Sabino.

En cuanto a la caminata categoría Master femenino el 1er lugar fue para las profesoras del Cultca, Alicia Rojas, el 2do lugar Eddy Zurita y el 3er Yurimia Boscán. En Master masculino se llevó el 1er lugar el funcionario Wilson Rangel.

En la Caminata juvenil, se destacaron las estudiantes Venus Grimor, Katerinne Jiménez y Beatriz Maboire, en los tres primeros lugares.

Al concluir la actividad deportiva, la profesora Yurimia Boscán, dijo que el evento ha sido organizado por segunda año consecutivo por parte de la Subcomisión de Extensión Universitaria en conjunto con otras subcomisiones. “En esta oportunidad la camina fue realizada en homenaje al día de la mujer, porque no se pudo realizar en el mes de marzo. Fue muy receptiva la participación, se inscribieron más de 60 personas, entre profesores, administrativo, obreros y estudiantes, lo que significa que la caminada ha calado entre la comunidad Cultquista”, comentó.

Enséñese lo que se entienda, enséñese, lo que sea útil, enséñese a todos; y eso es todo.

2014.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta
Powered by Joomla 1.7 Templates