El Cultca inicia proceso de Inscripción

Imprimir
Publicado el Miércoles, 25 Enero 2012

Prensa/Cultca. El proceso de inscripción para ingresar al Colegio Universitario de Los Teques “Cecilio Acosta”, (Cultca) se inició este 25 de enero para los bachilleres registrados en el Sistema Nacional de Ingreso de la Educación Universitaria 2012, quienes deben ingresar a la página www.cultca.edu.ve a través del link inscripciones acceder con el número de cédula e imprimir la planilla de preinscripción.

Esta planilla debe ser entregada junto a los recaudos publicados en la mencionada página web. Para los estudiantes de las carreras de Educación Preescolar, Entrenamiento Deportivo y Enfermería es a partir del 27 de febrero hasta el 1 de marzo y los PNF del 26 al 30 de marzo, durante el operativo de recepción de documentos que se estará llevando a cabo en el auditorio de la Sede Sta. María a partir de las 9 de la mañana.

La información la dio a conocer, la directora del Cultca, profesora Zulima Pérez, quien explicó que los bachilleres inscritos en las carreras del Programa Nacional de Formación (PNF) de Administración, Informática, Terapia Ocupacional y Fisioterapia, inician clases el próximo 30 de abril y las carreras de Educación Preescolar, Entrenamiento Deportivo y Enfermería comienzan el 5 de marzo.

Nueva Carrera

Con respecto a la apertura de la nueva carrera “Prevención y Salud Laboral”, la directora explicó que en esta primera etapa los estudiantes han sido postulados por las empresas públicas y privadas del municipio Guaicaipuro y las inscripciones para esta población será el 27 de enero.

Informó la profesora Pérez, que los bachilleres egresaran como licenciados en Prevención y Salud Laboral y la idea es que ellos nutran y protejan a sus compañeros de trabajo y a la empresa en sí, porque comienza un nuevo proceso ante la Ley de Trabajo que se aproxima y el Cultca adecuándose a los tiempos actuales se prepara para formar profesionales capaces de adaptarse a la dinámica de nuestros días.

Los bachilleres interesados deben presentarse en la Sede Sta. María a la Coordinación de Admisión con la carta de postulación de la empresa dirigida a la directora del Cultca Zulima Pérez para el debido procedimiento.

Enséñese lo que se entienda, enséñese, lo que sea útil, enséñese a todos; y eso es todo.

2014.Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta
Powered by Joomla 1.7 Templates